domingo, 20 de marzo de 2011

REBAJAS

Se acerca el final de una de mis etapas favoritas del año…las rebajas. Es uno de los momentos que más me gustan, en invierno porque en los centros comerciales se está calentito y en verano por el aire acondicionado y porque puedes pasarte horas y horas, buscando esa gangaza con la que deslumbrar a todos, porque, seamos realistas, ¿quien lleva el modelito de la última temporada?, Hagan repaso…..nadie que conozcamos, asi que porque renunciar a ropa a estrenar a unos precios casi de chino. Sin ir más lejos, conseguí un bikini por tres euros cuando su precio en temporada era de dieciocho euros. Estas cosas me maravillan. No doy crédito a ellas, porque si pueden rebajarlo tanto ¿Por qué no lo ponen a ese precio desde el principio? Personalmente me viene muy bien tanto descuento,ya que dada mi escasa vida social, no necesito mucho fondo de armario, con lo que en estos tiempos de austeridad que corren me vienen que ni pintadas las rebajas para ahorrar unos euritos. Además en época de rebajas aparecen diseños de lo más variopinto que fácilmente podemos aprovechar para ir dando forma al traje de carnaval.
 A esto le añado el atractivo de ver a la especie humana como hormiguitas,buscando y rebuscando entre los montones de oportunidades que se despliegan ante nuestros ojos, a cual más tentadora. Lo que menos me gusta es que cuando te enamoras de una prenda en concreto y esperas encontrarla en ese momento tan especial de las rebajas, resulta de hay de todas las tallas menos de la tuya o de todos los colores menos el que tu habias elegido y te vuelves hasta otro montón de oportunidades, que es así como a mí me gusta llamar a las rebajas, buscando otro atractivo premio de consolación.

No hay comentarios: