jueves, 31 de diciembre de 2009

MENSAJE DESDE TIERRACABRAS

Me llena de orgullo y satisfacción poder compartir con todos estas fiestas tan señaladas y llenas de cariño. Especialmente con todos los radioyentes de este nuestro programa ¿Hay alguien ahí? Y por supuesto con todos los amigos bloggeros que de vez en cuando venís a visitar esta página.


Sin vosotros no tendría sentido que me sentara delante de la pantalla a contaros las Crónicas de TierraCabras. Muchas gracias por dar sentido a esta pequeña ilusión que comparto con vosotros casi cada semana. Espero seguir aquí muchas semanas e ir narrando las curiosidades que hacen esta isla, Fuerteventura, tan entrañable y acogedora. Sin duda los grandes responsables de este cautivador trance son las magníficas personas que me he ido encontrando, casi todas exiliadas como yo, y que a fuerza de compartir más o menos penas y alegrías hemos ido formando lo que llamamos una familia postiza.

No puedo dejar de felicitar con especial cariño a todas las personas que hacen que estas fiestas sean perfectas. A todos aquellos del sector servicios que vigilan nuestras calles, esperan en los hospitales por si algo ocurriera, a los que nos preparan y sirven las cenas y copitas de después y a otros mucho que les toca esta en vela y vivir las fiestas desde el otro lado. Tan sólo puedo darles las gracias y recordarles que por unas horas y sin que los demás nos demos cuenta, se convierten en hados/hadas madrinas y hacen posible que nuestro deseo de estar disfrutando y en compañía de las personas que más queremos se haga realidad.

Ya sólo me queda desearos a todos unas muy Felices Fiestas y un Año Nuevo cargadito de sorpresas, siempre buenas, claro y que nos sigáis escuchando en la radio o a través de nuestro blog.