domingo, 1 de agosto de 2010

Ya no hay hombres tristes en el mundo.

     En primer lugar quiero pedir disculpas porque este texto iba a ser colgado antes del Mundial de Fútbol, pero por problemas técnicos no he podido colgarlo antes........de todas formas espero que os guste.


          Y supongo que también habrá mujeres que  se alegrarán  de que se celebre este fenómeno social: El mundial de futbol ¡Que gran momento! Cuatro años esperando para que los mejores guerreros de cada país se disputan el honor y la gloria. El premio Nobel del balón y las botas. El sentimiento de nación nos une  cada vez que nuestro equipo se enfrenta a otro país, parece que los españoles nos ponemos de acuerdo en dos ocasiones:

para comernos las  uvas de fin de año y  para apoyar a nuestra selección. Este sentimiento nacional donde mejor se vive es en los bares, hay que ver como nos gusta un partido en un bar, claro que dónde mejor para gritar y festejar al unísono todos los goles, las faltas, criticar al pobre señor de negro, que además de no poder tocar el balón, tiene que correr de un lado para otro cargado con un pito y un manojo de tarjetas. Vivimos con mayor fervor estos encuentros deportivos que las resoluciones de la ONU, que por otra parte parecen mucho más aburridas. Otra cosa muy graciosa de los grandes acontecimientos deportivos es que a raíz de cada uno de ellos surge un muñequito al que llaman mascota y que, caramba, son derroche de imaginación, porque cada vez son más feos, a veces no sabes si lo que tienes delante es una mascota o uno de los proyectos de los dibujos de Monstruos S.A. Personalmente no me gusta el futbol, lo siento , lo he intentado, pero me supera, no encuentro la manera de comprenderlo sin embargo he de admitir con cierta envidia que ver como la gente disfruta en compañía y crea un ambiente tan sano para ver los partidos de la selección, es razón más que justificada para que se celebren mundiales cada 4 años.Este año los futboleros y futboleras no podrán quejarse, porque entre la Ligua , la Copa de Europa  , la Copa del Rey  y ahora el mundial, futbol han tenido…….pa aburrir

No hay comentarios: