jueves, 18 de marzo de 2010

SAN VALENTIN

Hoy en primer lugar quiero disculparme ante todos los radioyentes por pedir la voz prestada para hacerles llegar mis Crónicas, ya que medios técnicos me impiden enviar archivos sonoros y además quiero agradecer a las señoritas González y Rueda que me presten su voz por unos minutos para comunicarme con ustedes.
Como cada mes, Febrero también tiene una fiesta popularizada que festejar. Esta vez le toca turno a una que a mí, personalmente, cada vez me gusta menos. Hablo de San Valentín. ¡qué bonito es el amor! Y Qué triste tener que recurrir a un día señalado para celebrarlo ¿y que pasa si descubres que justo en enero el amor abandona tu vida? ¿te quedas sin manifestar tus sentimientos?
Estoy a favor de celebrar el No San Valentín porque el amor y el cariño no tienen límites y, por tanto, tampoco tienen fechas ni maneras de medirlo, así que no se porqué se empeñan en proclamar un día en el que todo queda invadido de corazones rojos, ositos y flores. O para los más ”innovadores” lencería y joyas. Soy más partidaria de vivir más intensamente este noble sentimiento, a fin de cuentas los grandes amores se alimentan de pequeños detalles. Vivamos el amor cada día y demostrémonoslo día a día .



Propongo además que se celebre el Día del Desamor, que es un sentimiento tan importante como el amor. Nadie podrá negarme que si un nuevo amor nos altera un desamor tampoco nos deja indiferentes, aunque a veces este último más que una pequeña desgracia puede ser una gran bendición.

No hay comentarios: